BIENVENIDOS A INTERSISTEMAS

Nuestra empresa distribuye sistemas y soluciones tecnológicas para todo tipo de actividad comercial. Todos nuestros sistemas están orientados a la gestión de los procesos contables y administrativos.

Nuestro lema es ofrecer productos (soluciones) a la medida del cliente muy económicas, en donde ud. paga solo por lo que necesita. Nuestros sistemas son los mas económicos del mercado y mas funcionales. Se acoplan a todo sistema operativo tales como Windows xp/vista/7, Unix, Linux.

Todas nuestras aplicaciones son livianas y pueden conectarse vía Web, permitiendo la integración de sucursales.

Las Empresas de consultoria Externa (contadores) han visto en nuestros productos una solución al manejo y verificación desde sus oficinas de las transacciones contables generadas de sus clientes por Internet. Garantizando la correcta jornalización de los procesos para la obtención de estados financieros.

Organice ágilmente la información de su cartera de clientes. Con nuestros productos podrá conocer los saldos, estados de cuenta, facturas por cobrar y ordenos de compra. Además, podrá obtener reportes analiticos de sus ventas para poder tomar mejores decisiones.

SOLUCIÓN QUE SE INCORPORA FLUIDAMENTE A SU ORGANIZACIÓN

Ingrese y controle fácilmente las operaciones diarias de venta, compra, cobros, pagos, depositos, creditos con cheque, tarjeta, convenios etc... Nuestros tecnicos en sistemas realizan los acoplamientos del sistema a las necesidades de la empresa. Logrando la el uso inmediato del mismo.

BALANCES EN LINEA

Conozca la situación contable, tributaria, financiera y crediticia de su empresa, consultando los saldos y movimientos de cada una de sus cuentas. Todas nuestras aplicaciones generan asientos contables por cada transacción, esto significa que los procedimientos contables son automáticos y en Línea. De esta forma se pueden obtener Estados financieros como el Balance de Sumas y Saldos, Balance General, Estado de Perdidas y Ganancias, Estado de Flujo de efectivo en cualquier momento sin tener que hacer cierres temporales y molestosos de algún periodo o ejercicio.

UN INVENTARIO ADECUADO REDUCE COSTOS E INCREMENTA INGRESOS

Gestione su catálogo de productos y servicios, controle sus inventarios, pedidos y órdenes de compra pendientes y conozca sus compras, costos, ventas y utilidades. Imprime inventarios en varios formatos o exportelos a Excel. Aplique cualquier metodo de inventarios para optimizar los costos de ventas de sus productos y obtener mayor rentabilidad en los mismos.

GESTIONA LA FUERZA DE VENTAS

Controle a su fuerza de ventas analizando las ventas realizadas por cada vendedor. Calcule instantáneamente las comisiones sobre ventas o cobranzas. Controle sus ventas por cajero / turno / sucursal / cliente. Obtenga listados de productos de mas movimiento.

CONOZCA PERMANENTEMENTE LA SITUACIÓN FINANCIERA DE SU EMPRESA

Controle el ingreso y egreso de dinero de su empresa, conociendo el saldo de sus cajas, y los documentos en cartera y emitidos, y concilie sus cuentas bancarias en forma precisa y sencilla. Conozca que clientes le tienen que pagar hoy. Verifique que cheques le van a caer hoy. entre otras funcionalidades, que permiten llevar la situación financiera de su empresa de forma rápida, fácil y confiable.